Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(17:36:32)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Una temperatura de 32 grados centígrados pero con una sensación térmica de 41 grados centígrados se registró la tarde de este lunes en el sur de Tamaulipas, previo al ingres del frente frío No. 6.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para mañana martes en las primeras horas se espera el ingreso de este “Norte” que traerá vientos con rachas de 50 a 65 kilómetros por hora.

Por eso, la Capitanía Regional de Puerto de Tampico comunicó a los marinos pescadores y a todos los integrantes de la comunidad marítima el cierre del puerto a embarcaciones menores a las tres de la tarde de hoy lunes.
Asimismo, se informó que hay un 100% de probabilidades de lluvias desde las primeras horas de la mañana y durante el transcurso de todo el día además de tormentas eléctricas.

Además, las temperaturas mínimas que se pronostican para este martes es de 22 °C con una máxima de 26 °C y se pronostica que van a continuar los chubascos aislados durante el miércoles, jueves y viernes, derivado de los efectos de este frente frío número seis que interactúa con una vaguada prefrontal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account