Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Oct 2019(20:44:32)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades policiales se registro hacia el poniente de la ciudad, donde encontraran restos al parecer de ser humano dando parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron poco después de medio día sobre la conocida carretera a la Ribereña a un costado de la colonia Nuevo Rancho Grande y del puente internacional Reynosa-Anzaldúas y lateral del canal Guillermo Rodhe, donde incursionaran autoridades policiales en la búsqueda de restos humanos de personas desparecidas.

Trascendió que ese operativo que vienen realizando las autoridades Federales en coordinación con las autoridades estatales es parte del programa de búsqueda de desaparición de personas por lo que esta vez incursionaron en un predio de varias hectáreas situado en la dirección antes descrita y donde encontraran restos óseos al parecer de ser humano.

Finalmente en ese dispositivo acudieron personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Policía Federal Preventiva, Secretaria de la Defensa Nacional, así como personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y trascendió que seguirán realizando esa búsqueda por diversos sectores de la ciudad.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account