Author

Date
21 Oct 2019(20:47:24)


Imprimir

La actriz está furiosa porque censuraron una fotografía suya, solamente por ser mujer.
La actriz Amber Heard criticó a Instagram por mostrar doble rasero en las pautas de desnudos al publicar una fotografía de su coprotagonista de “Aquaman” Jason Momoa.

Heard habló en contra de la política de censura de Instagram el domingo, después de que una de sus imágenes fuera censurada del sitio el mes pasado porque se podía ver su pezón.

La estrella de 33 años había publicado la foto particular en septiembre, en la que vestía un blazer negro abierto con sus pezones expuestos, combinados con medias oscuras y lencería.

Heard publicó una imagen retocada de ella y Momoa en la misma toma con su pecho desnudo superpuesto sobre el suyo, explicando su punto, informa el dailymail.co.uk.

“En honor a los rigurosos y equitativos Lineamientos de la comunidad de IG en contra de mostrar el pezón femenino … y dado que el mío disfrutó del breve privilegio que se les otorga a mis homólogos masculinos. Decidí rendir homenaje sustituyéndolo por una imagen que cumplía con las estrictas pautas de desnudez de IG y políticas de género tan cuidadosas “, escribió.

“Vea mis historias para votar sobre la edición que prefiere más … y gracias IG, aquí está para 2019”, agregó.

Usando sus Historias de Instagram, compartió una foto de Momoa y la foto original de ella, escribiendo: “¿Hay alguna diferencia, con las opciones, A. Sí, Uno es arte y B. Esto la política es toros *** “.

Ella aclaró que no tenía animosidad contra Momoa, dejando un comentario que decía: “Por cierto, ¡te amo AquaHubbs! ¡Lamento usar tus pectorales para hacer un punto! ”

La actriz ha sido una defensora abierta de una serie de cuestiones de género y sociales, incluidos los derechos de las mujeres y la desigualdad de género.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account