Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(22:24:04)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una vivienda hacia el sur de la ciudad, donde autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas sobre la calle Punta del Cayó y calle Bachur, en el número marcado 165, de la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que en una vivienda había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima se encontraba en el interior de una vivienda que era habilitada parte de ella como un taller mecánico, y que fuera el propietario quien descubriera el cuerpo del que se presume era su ayudante.

Se conoció que la víctima se encontraba en el interior y que tenía algunas horas que no veía a su ayudante, por lo que al ir a buscarlo se encontró con la sorpresa que estaba sin vida por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y realizar las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account