Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Nov 2019(23:18:45)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La participación ciudadanía fue importante en el magno desfile cívico y militar conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

La Presidenta Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tras haber presidido ese desfile menciono que el saldo fue blanco y que fue muy emotivo el celebrar esa fecha importante para los mexicanos.

“El desfile termino muy bien ahora sí que mucha gente que respeta y quiere estas fiestas patrias y que a pesar que estuvimos con un clima de frio y lluvia la ciudadanía permaneció en ese evento”, menciono Maki Ortiz.

Así mismo dio su reconocimiento a todos los que participaron en ese desfile del día de la Revolución Mexicana desde los alumnos de las diversas escuelas de nivel básico, media y superior, la asociación de charros, integrantes del Pentatlón, y todos los que participaron en ese magno desfile.

Destacó la alcaldesa Maki Ortiz, que esa fecha es muy importante para los mexicanos, ya que nos recuerda ese día de la Revolución Mexicana 20 de Noviembre, donde muchos héroes lucharon para construir el México que ahora tenemos.

Añadió que el saldo fue blanco y que todo estuvo muy emotivo en ese día del desfile de la Revolución Mexicana, mucha participación ciudadanos puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account