Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
18 Ene 2020(11:32:53)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Durante el recorrido de los congresistas estadounidenses en el bordo del río Bravo en esta frontera, el Secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, exhortó a los migrantes a ordenarse ante la gran cantidad de reportes de actividades ilícitas en ese sector.

En un mensaje claro y directo se dirigió a los migrantes a evitar ingerir bebidas alcohólicas, ejercer la prostitución y la tala de árboles sobre el bordo, los cuales protegen a esa zona de alguna inundación en caso de registrarse en temporadas de lluvias; dado a que estos han sido los reportes que les han dado a conocer.

Fernández Morales, aseveró que de no acatar estás instrucciones se tomarán medidas rigurosas como son detenciones de los infractores, para su traslado a banderilla y posteriormente iniciarse un proceso de deportación por faltas al reglamento de mando y buen gobierno.

Refirió que se les gestiona las facilidades de los trámites de ingreso de los apoyos que organizaciones civiles y de gobierno de EU cruzan por la Aduana Mexicana, por lo que deben de agradecer a la ciudad con un buen comportamiento durante su estancia en esta frontera.

Además los invitó a incorporarse a la productividad económica de Matamoros, como lo han hecho los ciudadanos de Cuba, quienes se encuentran trabajando en empresas, comercios o autoempleándose.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account