Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
21 Ene 2020(21:40:16)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que este miércoles se lleve a cabo el homenaje a uno de los grandes compositores y artistas Cornelio Reyna, en su aniversario luctuoso.

El evento será presidido por la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien realizara el homenaje al gran músico canta autor Cornelio Reyna, en su conmemoración número 23 aniversario luctuoso.

El homenaje dará inicio a las 16:00 horas, en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se contaran con artistas de la localidad, así como foráneos, además de la participación de Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Herederos de Nuevo León, Cornelio D. Reyna, Kiko Montalvo, Los Nuevos Relámpagos, Arsenal Norteño, Grupo Atrapado, Los Eugenio de Nuevo León y el Grupo Reskt y muchos artistas mas.

Es por ello que la alcaldesa Maki Ortiz, está invitando a toda la población para que juntos homenajeen a uno de los grandes artistas reynosenses el fallecido Cornelio Reyna, además se pondrá una ofrenda floran en la plaza que lleva su nombre en la zona Centro.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account