Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
18 Feb 2020(18:28:06)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Trabajadores del Transporte Publico en Reynosa, solicitan a los usuarios y autoridades del Gobierno del Estado la autorización de un ajuste de 3 pesos en el costo del pasaje en el servicio de transporte público de pasajeros.

Eduardo Chávez Uresti, representante legal del Gremio Unido de Choferes en Reynosa, expuso en entrevista que el principal argumento del requerimiento de incremento en la tarifa es por causa del alza de los costos de mantenimiento de las unidades.

Por lo que explicó que los 3 pesos solicitados de incremento serían distribuidos de la siguiente forma: Un peso para gastos de combustible, Un peso para mantenimiento mecánico, 50 centavos para el chofer y 50 centavos para el concesionario.

-No hemos efectuado incremento en el pasaje (9 pesos), el último fue de un peso en la administración estatal pasada, por lo que ahora con el ajuste quedaría de 9 a 12 pesos por pasaje y se respetaría el descuento a personas de la tercera edad y estudiantes con credencial (un peso).

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account