Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
30 Mar 2020(19:12:53)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la inconformidad que un grupo de adultos mayores manifestaron durante la mañana de este lunes por no poder cobrar su pensión y del cierre del módulo de Programas Federales, la Subdelegada Regional de estos, Silvia Burgos Vázquez, expresó que esto se dio para evitar exponer a los adultos mayores al contagio del Coronavirus.

Reiteró que estás personas son los más vulnerables en esta etapa de la contingencia, por lo que si se seguía atendiendo los más de mil abuelitos que tienen problemas para cobrar su pensión acudirían a estos módulos.

La Subdelegada Regional de Programa Federales, sostuvo que será personal de Servidores de la Nación quienes acudirían a los hogares de los adultos mayores a entregarles sus comprobantes de pago de Telecom y los que necesitan carta poder para cobrar en el banco se están comunicando con ellos.

Agregó que se encuentran dos líneas telefónicas para resolver dudas de las personas de la tercera edad, mismos que son el 868-128-91-00 y 868-127-49-94; pero solo es para atender dudas sobre los pagos y no de otros programas federales ya que están suspendidos por la contingencia nacional.

Sobre los abuelitos que acuden al módulo, comentó que se ha instruido a personal para que entregué folletos a quienes acudan y tengan paciencia para poder acudir a cobrar su pensión de 68 y Más.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account