Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jun 2020(16:02:39)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Casi 3 cuadras abarcaba la fila de los pescadores y despicadoras, algunos de los cuales llegaron desde las 6:30 de la mañana, para cobrar su apoyo federal de 7200 pesos en Telecom, ubicado en la zona centro de Tampico.

Don Jesús Ponce Castro, que reside en la Rivera del Río Tamesí, hizo hora y media en salir de su casa y llegar hasta el centro de Tampico en donde se encontró que la fila era muy larga.

"Es la primera vez que vengo porque hoy tengo la cita, yo pescó tilapia y robalo en el ejido Mayorazgo, en el municipio de Pánuco, en mi lancha hago como 20 minutos".

Por su parte, el pescador Rogelio Rivas, de la Cooperativa Estero del Rey, ubicada en lado de Veracruz, llegó desde las 07:30 horas y casi era de los últimos, dijo que este día acudió más gente a que le pagarán el apoyo ya que ayer tenían cita y no los atendieron solamente pudieron pasar 140.

"Hace falta coordinación a mí me dijeron que viniera hoy y me pagaban a las 12 pero hubo gente que vino ayer y no le pagaron".

En su caso dijo qué trata de salir lo menos posible de su casa por no tener riesgo de contagio de coronavirus y se encuentran con esta situación.

A su vez el señor Marcelino Hernández Rangel también procedente del Ejido Mayorazgo quién tardó una hora y media para llegar al centro de Tampico señaló que es muy necesario este apoyo por eso acudió este día a las oficinas de Telecom para que se lo proporcionaran, y aliviar así un poco la difícil situación económica que enfrentan.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account