Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jun 2020(10:13:28)


Imprimir

-A partir de este 7 de junio el transporte público podrá prestar el servicio todos los días de la semana

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Después de más de un mes de que el estado ordenara suspender el servicio los días domingos, el día de mañana (7 de junio), las más de 18 mil unidades del transporte público de la entidad podrán prestar el servicio todos los días de la semana.

Lo anterior así lo dio a conocer el Sub secretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros quien añadió que, tanto los micrubuses como los taxis y los autobuses podrán prestar de nueva cuenta el servicio los días domingo.

Como se informó en su oportunidad, la Secretaría General de Gobierno acordó suspender el servicio del transporte público urbano durante los domingos, ello con el fin de evitar contagios por Covid-19 entre los usuarios de este servicio.

Sin embargo, luego de que el pasado domingo inició el regreso gradual de las actividades económicas, los micros, taxis y autobuses también podrán reanudar sus actividades.

El Sub secretario del Transporte consideró que con la apertura de negocios y otras empresas aumentará el pasaje aunque consideró que difícilmente regresarán todas las unidades a operar, ya que esto se irá dando de manera gradual.

En Tamaulipas existen aproximadamente 18 mil 500 concesionarios del transporte público urbano.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account